martes, 29 de mayo de 2012

DIO INICIO CAMPAÑA MARIANO ALBERTO DIAZ OCHOA PAN – POCH.


Por Mercedes Díaz Solis.
Ayer martes se  inauguró  la casa de campaña  y toma de protesta de candidatos a la presidencia municipal y diputación del V distrito  a la candidatura común PAN – POCH en la Ciudad.
En el acto  el Candidato para la presidencia municipal de San Cristóbal, Mariano Alberto Díaz Ochoa  por  PAN – POCH. Dijo caminaremos calle por calle, barrio por barrio, continuaremos trabajando por San Cristóbal, ustedes saben cómo trabajo y lo hago con convicción y dedicación, de manera enfática envió un agradecimiento a su mamá, aquí naci,  aquí  voy a morir.Agrego no permitamos improvisaciones con gente que no tiene nada de capacidad, que nunca ha trabajado ni siquiera en una empresa privada. Destacó yo regreso con las siglas de Acción y Orgullo Chiapas para ofrecer un futuro de estabilidad, progreso para que se sientan orgullosos.
Gracias Acción Nacional por permitirme dirigir los destinos de Chiapas, noble tierra que me vio nacer.  Al dirigirse a la prensa escrita y visual, dijo agradezco que me han ofrecido cobertura a todos los acontecimientos, agrego no me enoja la crítica, eso me ayuda. No corro a ningún  periodista, ustedes son la voz del pueblo, la pluma que dice lo que necesita la gente.


Anunció  la campaña inicia el miércoles con bacheo de Calles y les pido informarnos donde necesitan el apoyo para iniciar con el trabajo. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada