lunes, 14 de mayo de 2012

SIMOJOVEL CELEBRO EL DÍA DE LAS MADRES

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Con un evento espectacular y sin precedentes, el Ayuntamiento de Simojovel en coordinación con el DIF municipal, celebraron este 10 de mayo el día de las madres.
Estuvieron presentes el Lic. Juan Gómez Domínguez, presidente municipal, María Rufina Gómez Vázquez, presidenta del DIF municipal, cuerpo de regidores y trabajadores del ayuntamiento, quienes estuvieron pendientes en los preparativos y logística del evento. Durante su intervención Gómez Domínguez se dirigió a las madrecitas en su día, refrendándole todo su apoyo al sector femenino además de felicitarlas en una fecha tan importante, les recordó que son el pilar más importante en el núcleo familiar y el sostén de la sociedad, Gómez Domínguez invitó a todos los presentes a celebrar todos los días a las mamás de Simojovel.
Durante la celebración se disfrutó de un ballet folklórico a cargo del grupo “Chiapan” que deleitaron a las madres bailables regionales, se contó también con la presencia de un trovador que interpretó varias melodías, música en vivo que pudieron disfrutar alrededor de 3000 personas. Además de este espectáculo se dieron regalos a las madres, los cuales constaban de electrodomésticos como refrigerador, estufa, lavadora, planchas, ventiladores, licuadoras y  juegos de cocina.
Las madres agraciadas que recibieron un hermoso regalo en este día, se mostraron contentas por disfrutar de este evento y llevarse un bonito obsequio en el día de las madres, es así como el gobierno municipal celebró y reconoce a las mujeres de Simojovel en un festejo más del diez de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario