jueves, 31 de mayo de 2012

REALIZA CAMPAÑA FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO EN RIO ARCOTETE.SCL

BLOG DE MERCEDSES DIAZ SOLIS.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El día de hoy jueves,  él candidato a la presidencia de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Institucional( PRI ), Francisco Martínez Pedrero realizó actividades de campaña en Rio Arcotete.


Ahí los habitantes del lugar se congratularon al recibir a su candidato y lo vistieron con el traje tradicional de San Juán Chamula. Más adelante  reconocieron la labor que ha realizado Martínez Pedrero por la comunidad con  importantes  beneficios para  los habitantes.

Por su parte Francisco Martínez Pedrero destacó la oportunidad y compromiso que ofrece la contienda para poder llegar  a la gente y continuar con los proyectos para el bienestar de las familias. Hay magníficos proyectos para la zona rural, varias alternativas de desarrollo.  




Por último el candidato por  el PRI en el municipio,  exhortó a los presentes a emitir su voto con conciencia, no dejarse engañar, votar por el cambio que marque un nuevo rumbo.
Al evento acudieron integrantes de la planilla de Francisco Martínez,  Ernestina Pérez, mujer tsotsil y maestra en la comunidad,  el agente rural Mario Gómez Hernández, líderes de grupos sociales y habitantes del lugar.












GALERIA DE FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario