martes, 29 de mayo de 2012

INICIO CAMPAÑA MANUEL VELASCO COELLO.SCL.


Manuel Velasco Saludando de Mano a las Personas.

Por Mercedes Díaz Solis.En las primeras horas del martes, El candidato por el gobierno de Chiapas PRI – PVEM- PANAL, el Senador con Licencia Manuel Velasco Coello inició campaña en una de las 3 ciudades más coloniales de Chiapas. “San Cristóbal de Las Casas, Chiapas”.
No cabe duda que incluso el clima se unió  a la apertura de campaña, ya que poco antes llovió intensamente. Ahí fueron testigos miles de chiapanecos quienes de diferentes maneras manifestaron su simpatía por su candidato al gobierno chiapaneco.

Calles, avenidas, andadores abarrotados  de personas organizadas, que de alguna manera  trataban de acercarse y saludar de mano, sonrisa al Güero Velasco como le denominan con cariño y respeto.

Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 29 de Mayo 2012.En las primeras horas del martes, El candidato por el gobierno de Chiapas PRI – PVEM- PANAL, el Senador con Licencia Manuel Velasco Coello inició campaña en una de las 3 ciudades más coloniales de Chiapas. “San Cristóbal de Las Casas, Chiapas”.
No cabe duda que incluso el clima se unió  a la apertura de campaña, ya que poco antes llovió intensamente. Ahí fueron testigos miles de chiapanecos quienes de diferentes maneras manifestaron su simpatía por su candidato al gobierno chiapaneco.
Llegado el momento arribo al escenario acompañado de su mamá Leticia Coello de Velasco, militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, (PRI), Partido Nueva Alianza ( PANAL).
Velasco Coello expresó en voz alta, Que se oiga fuerte y lejos, nosotros no vamos a dividir a Chiapas; Nosotros no vamos a dividir al pueblo,  entendemos que Chiapas está por encima de las diferencias políticas. La unidad de los Chiapanecos está por encima de cualquier elección.

En el arranque de Campaña el candidato que inicio en San Cristóbal y recorrerá los 122 municipios, se comprometió a trabajar por un Chiapas exitoso que cumpla con el respeto de los derechos humanos, un Chiapas de calidad, con visión de futuro.
Se comprometió a garantizar un Chiapas exitoso donde el turismo y sus culturas sean un orgullo nacional e internacional.
Otro momento crucial fue la firma de Manuel Velasco Coello,  ante notario público en donde firmó su primer compromiso de campaña. En donde estaca un gobierno de coalición, un gobierno de todos, un gobierno de puertas abiertas que escuche a todas las voces.
LA VIDA POLITICA DE MANUEL VELASCO COELLO.

Manuel Velasco Coello es de origen Chiapaneco, mantiene un especial por la política, admira en todos los sentidos a las mujeres. Tras su tenacidad a muy temprana edad logró ser diputado local a los 21 años de edad.
Manuel Velasco a los 23 años se convierte en diputado  federal de la XXI Legislatura del Congreso de la Unión. Velasco Coello en 2006  en alianza PRI- PVEM gano la elección para el Senado  por Chiapas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario