miércoles, 30 de mayo de 2012

ARRANCA HUGO PÉREZ MORENO, CAMPAÑA EN BUSCA DE ALCALDÍA

El candidato del PVEM acompañó al Güero Velasco en el arranque de sus actividades

Blog de Mercedes Díaz Solis.


San Cristóbal de Las Casas.- En los primeros minutos de este martes, Hugo Pérez Moreno,  candidato a la presidencia de San Cristóbal, por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó actividades de campaña al acompañar a Manuel Velasco Coello, candidato al gobierno de Chiapas por el PRI-PVEM-PANAL, al de sus actividades  proselitistas en la Plaza de la Paz.
El abanderado del PVEM, Hugo Pérez Moreno, estuvo acompañado por más de 8 mil personas, integrantes de diversas organizaciones así como por indígenas de distintas comunidades,  quienes sin importar el horario y las condiciones climatológicas, acuerparon a su candidato al hacer un recorrido por el andador Eclesiástico para arribar  a la Plaza de la Paz
Por su parte el candidato a la alcaldía,  señaló que con este acto da inició  a sus actividades en busca del voto ciudadano,  las cuales  incluirán  un recorrido a más de 300 barrios y colonias,  además de visitas a las 97 comunidades que conforman la demarcación.
Pérez Moreno, afirmó que su compromiso es hacer una campaña de ideas y de propuestas con un  alto grado de civilidad, evitando las descalificaciones, la confrontación, el encono y la guerra sucia.
“Estamos en busca de un voto razonado, por lo que haremos una campaña de propuestas, sin descalificaciones que sólo confunden a la ciudadanía”, comentó
El candidato del Verde Ecologista, además hizo una invitación a todos sus simpatizantes para que el próximo fin de semana acudan a la apertura de su campaña donde presentará a su planilla.
“Vamos a presentar a la ciudanía a quienes me acompañarán en el cabildo en la próxima administración municipal, porque nosotros vamos a pintar de Verde San Cristóbal este próximo primero de julio” afirmó.
Por último, Hugo Pérez Moreno,  abanderado del PVEM, señaló que trabajará de la mano con el próximo gobernador del estado, quien dijo  “será Manuel Velasco Coello, con quien realizaremos diversas acciones a favor de San Cristóbal”.


GALERIA DE FOTOS.
HUGO PEREZ DEMOSTRO EL RESPETO POR LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LLAMO A LA SUMA DE LA DIVERSIDAD DE MANIFESTACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario