miércoles, 30 de mayo de 2012

Con EPN y Manuel Velasco seguirá la transformación de Chiapas: RAG

Chiapas continuará por el camino del desarrollo, asegura Roberto Albores Gleason
Roberto Albores Gleason, candidato al Senado por la alianza PRI-PVEM, aseguró que en Chiapas se hará historia con el triunfo contundente de los candidatos a la Presidencia de México y a la Gubernatura del Estado, Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, respectivamente.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
El dirigente estatal del PRI acompañó a los candidatos en Chiapa de Corzo en donde afirmó que el PRI en Chiapas está unido y fortalecido por un proyecto que reafirmará la proyección de la entidad. “Con Enrique Peña Nieto como Presidente y Manuel Velasco como Gobernador seguiremos transformando a Chiapas”, aseguró el priísta.
Albores Gleason consideró que el proyecto que encabeza Manuel Velasco Coello por la alianza PRI-PVEM-PANAL, le dará certidumbre a Chiapas “va impregnarle avance, sabiduría, innovación al Estado, sabrá conducir los destinos de Chiapas por el camino del desarrollo”, apuntó.
El candidato priísta reconoció asimismo que las grandes potencialidades del Estado han sido aprovechadas con una administración de vanguardia, que sabe trabajar con la gente y está impulsando con fuerza la evolución de la entidad; ante lo cual dijo que los priístas “estamos ciertos sobre nuestra responsabilidad de continuar por esta vía para que Chiapas siga creciendo”, remató Albores Gleason.
Roberto Albores resaltó que las preferencias hacia el PRI y sus candidatos se deben al compromiso firme del partido por presentar propuesta de nueva generación, identificadas con la realidad que vive la gente, y se dijo orgullo de ser parte de “un movimiento de avanzada que retomará el rumbo del país”, refirió Albores.
Finalmente, el líder priísta comentó que todo el priísmo en Chiapas está cerrando filas para obtener una victoria determinante y hacer del PRI la primera fuerza,  “y a partir de ahí, trabajar unidos para enfrentar los grandes retos y necesidades de los chiapanecos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario