martes, 29 de mayo de 2012

FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO, INICIO CAMPAÑA CON PRENSA LOCAL.SCL.


Por Mercedes Díaz Solis.
Francisco Martínez Pedrero candidato a Presidente Municipal por el PRI presentó su planilla oficial en la cual se dijo incluyó a tres sectores de gran relevancia en el partido: CTM, CNOP Y CNC, lo anterior se dio en su primer acto de campaña ofreció un desayuno con la prensa local.

 
La planilla  para síndico municipal se registró el licenciado Roberto Arturo Morales Ortega, como sindico suplente el médico Francisco Millán Velasco.
Regidores bajo el siguiente orden: 1er  regidora propietaria, Ana María del Socorro Sarmiento Ochoa, 2do Regidor propietario, Marco Antonio Santiago Sánchez, 3ra regiduría, Adriana Guillén Hernández, 4to regidor Hernán Cantoral Ruíz, 5ta regiduría Patricia Aurora  Luna Burguete, 6to regidor, Fidencio Pérez Jiménez, 7to Regidor Fernando Pérez Jonapá, 8 Regidor Propietario, Enrique Lara Coello.
Martínez Pedrero detalló que su planilla representa a diversos sectores del PRI, CTM, CNOP y CNC, pero que sobre todo se integra de personas que conocen las problemáticas de la ciudad y que debido a sus perfiles , cada uno a su vez representa a las mujeres, jóvenes, empresarios, comerciantes y gente  de la zona rural.

Destacó pertenecer a una familia que se fundamenta en valores y en el trabajo. “enfatizó  mi madre a muy corta edad afrontó una fuerte responsabilidad pues falleció mi padre. Eso me demostró el valor y fuerza de las mujeres, mi madre es la mejor guía en mi camino.
A través de un video el candidato dio conocer algunos de los principales ejes de su proyecto se relacionan al fortalecimiento de la economía familiar, seguridad en los barrios y especialmente en los hogares,  agua para todos, apoyo a madres solteras y bienestar para sus hijos.

Asimismo agrego a las cero horas de este mismo martes acompaño acompañó en su arranque de campaña a Manuel Velasco Coello, con quien comparte ideales, entre ellos el respeto. Martínez Pedrero  afirmó que todos los contendientes tienen legítimas aspiraciones por lo que espera que esta campaña se llevé a cabo en un ambiente de civilidad, con respuestas firmes que brinden bienestar a San Cristóbal.


GALERIA DE FOTOS.
Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Francisco Martínez Pedrero candidato a Presidente Municipal por el PRI presentó su planilla oficial en la cual se dijo incluyó a tres sectores de gran relevancia en el partido: CTM, CNOP Y CNC, lo anterior se dio en su primer acto de campaña ofreció un desayuno con la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario