sábado, 26 de mayo de 2012

PRESENTA HUGO PÉREZ MORENO A SU PLANILLA

El candidato del Verde Ecologista losinvitós a trabajar a favor de la sociedad





blog de Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas.- Quedó conformada formalmente la planilla que encabeza Hugo Pérez Moreno, candidato a la presidencia de esta ciudad  por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que encabeza.
Durante una reunión el abanderado del Verde Ecologista, Hugo Pérez Moreno, presentó a diversos medios de comunicación la planilla que integrará su cabildo, la cual tiene representación de varios sectores de la sociedad sancristobalense.
Luego de una reunión, dio a conocer a los diferentes medios de comunicación los nombres y presentó a cada uno de los integrantes del próximo ayuntamiento.

“Este es un proyecto ganador, debemos trabajar de la mano a favor de toda la sociedad, sin importar colores ni preferencias partidistas, ya que lo importante es unirnos y buscar el bien común”, afirmó
LA PLANILLA LO CONFORMAN HOMBRES Y MUJERES COMPROMETIDOS.
Candidato a presidente municipal, Hugo Pérez Moreno, abogado de profesión, Delegado del Consejo Nacional del Deporte en Chiapas, Presidente de la Federación Estatal de Estudiantes de Chiapas.
Síndico municipal.-  Juan Rabasa Tovilla, empresario, además de que colaboró en Pronatura Chiapas A.C y es nieto del ilustre Emilio Rabasa
Síndico Suplente.- José Alberto Corzo Bautista, quien fungió como Secretario Electoral del PVEM.
Primer Regidor.-  Juan Salvador Camacho Velasco, quien es hijo de Manuel Camacho Solís, además de ser nieto del doctor Manuel Velasco Suárez.
Segundo Regidor.- Gabriela Soledad Velázquez Gamboa, Ingeniero Bioquímico egresada del Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, además laboró para una empresa privada como laboratorista y fue directora de Ecología municipal
Tercer Regidor.- Jesús Guadalupe García de León, representante de transportistas agrupados de la ciudad en diversas modalidades.
Cuarto Regidor.- David Pérez Sánchez, Secretario General de la Coordinadora de la Zona Norte de la ciudad, además se desempeñó dentro de la Secretaría de Pueblos Indios.
Quinto Regidor.- Jorge Daniel Flores Crocker, integrante del Partido Verde Ecologista y representante del grupo de jóvenes de mismo instituto político
Sexto Regidor.- Hileana García López, cuenta con amplia experiencia en relaciones internacionales, además de ser hija de Ana Elisa López Coello.
Séptimo Regidor.- Rober Williams Hernández Cruz, Transportista e integrante de la estructura municipal del Partido del Trabajo.
Octavo Regidor.- Francisco Martín Castro Zapata, liderea la Asociación Hueyzacatlán la cual agrupa a más de 20 colonias de San Cristóbal, además de militar en el PRI desde hace 30 años.
1er Regidor Suplente.- Valeria Santiago Barrientos, representante de la Asociación Civil “Mujeres Vamos Contigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario