lunes, 14 de mayo de 2012

TODO UN ÉXITO EL FORO " ENCUENTROS POR EL FUTURO DE MEXICO".

 
El marco del evento contó con la presencia del dirigente Estatal, Armando Cortés Rueda así como de dirigentes del Instituto de Capacitación Política (ICADEP) del PRI en el estado, el Presidente de la Fundación Colosio de San Cristóbal, Juan Pablo Ramírez Peña, informó que el objetivo de dichos foros es la presentación de las propuestas electorales de EPN y la recepción de ponencias que permitan fortalecer la plataforma electoral y el plan de gobierno sexenal del PRI.

Se escucharon y recibieron seis ponencias sobre comercialización del café en la región Altos, Desarrollo sustentable y equidad de género, el futuro de PEMEX, Políticas Públicas sobre Pueblos Indios, Educación y Desarrollo Urbano con sustentabilidad ambiental. Las mismas serán incluidas en el paquete de conclusiones y propuestas regionales que se harán llegar al equipo de campaña de Enrique Peña Nieto. Asimismo se informó que se realizará en los próximos días el foro estatal, en donde se dará fin a estos trabajos de recepción de propuestas e intereses ciudadanos.

En lo local, Ramírez Peña informó que actualmente se analizan las preocupaciones más urgentes de la comuna coleta con la finalidad de integrar el "Programa Para San Cristóbal" que será entregado a quien resulte candidato del PRI a la Presidencia Municipal con la finalidad de fortalecer su plan de trabajo trienal.




Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.
El pasado  12 de mayo la Fundación Colosio Filial San Cristóbal de Las Casas llevó a cabo el foro "Encuentros por el Futuro de México" correspondiente a la región Altos; en apoyo a los trabajos de campaña de Enrique Peña Nieto que tiene encomendada la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario