sábado, 19 de mayo de 2012

Transformación del mundo por medio del decreto sagrado y activación de la energía de la madre divina en nosotros.


Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.
San Cristóbal de Las Casas- La autora del libro Seres índigo y Cristal, Suzanne Jacqueline Edwards, dijo en entrevista caminar con pasos firme y realiza una serie de  actividades enfocadas  a través del rosario con el objetivo de transformar lo malo en buena voluntad, quitar la oscuridad vivida en la actualidad. Transformación del mundo por medio del decreto sagrado y activación de la energía de la madre divina en nosotros.
Edwards pidió unirse  y activar la luz con este ritual sagrado, dijo no ser una religión, es la unión  de corazones de luz compartiendo el mismo propósito de un mundo libre de dolor.
La guía del rosario, hablo de los grandes maestros del cielo ofrecen unirse con nosotros para la transformación de un mundo moribundo, a una esfera de luz digna para toda la vida, un hogar salvo para las generaciones venideras.
Este ritual contiene una fórmula sagrada que conviene energía densa y mal cualificada por la inconsciencia humana, a una frecuencia tan elevada que representa las cualidades de la mente universal de Díos, que por sí, es el arquetipo primordial de cada hijo de Díos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario