domingo, 2 de septiembre de 2012

AL DIA HECHOS EN CORTO.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
El centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas sirvió de escenario para realizar la final de Nuestra Belleza México 2012, evento de belleza al que asistió la presidenta del DIF-Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines. Con la participación de jóvenes de los diferentes estados de México, Nuestra Belleza Nuevo León Cynthia Duque, se llevó la corona del máximo título de la belleza mexicana. Con este título Cynthia Duque de 19 años de edad representará a México en Miss Universo.
Durante el acto de coronación la señora Isabel Aguilera de Sabines colocó la banda de Nuestra Belleza México 2012 a Cynthía Duque.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El pasado 28 de agosto.- Encuentran a una persona de sexo femenino sin vida,  en el rio cercano a la comunidad Florida del municipio de Huixtan. El cuerpo era de una joven mujer de escasos 15 años y en estado de descompoción. Al lugar arribaron el Juez de Paz y Conciliación Indígena del Municipio, el ministerio publico de la fiscalía de Justicia Indígena. Se desconoce el móvil de los hechos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
COMUNICADO DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE CHIAPAS
Hermano: los que sus cribimos esta carta somos presos políticos, de conciencia y ciudadanos de a pié recluidos en el penal No. 5 de San Cristóbal de Las Casas y en el penal No. 14 de El Amate en Cintalapa, Chiapas, México.
El camino por la libertad y la justicia es largo y sin duda difícil pero bien vale la pena recorrerlo si es que queremos un mundo mejor para las futuras generaciones. Luchar por este sueño nos ha costado a algunos la libertad y a otros la vida propia, pero hemos enfrentado la adversidad con la frente en alto y con la dignidad bien firme.
No nos hemos vendido y hemos despreciado las dádivas del poder, y es por eso que estamos aquí en prisión por exigir, por protestar, por inconformes, por diferentes, por nuestra rebeldía.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Continúa
EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIAPAS.- atendiendo directamente a chiapanecos
Las Audiencias Públicas se han convertido en la oportunidad de que pueblo y gobierno trabajen de cerca por resolver sus necesidades.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario