miércoles, 19 de septiembre de 2012

CON MOTIVO AL DIA DEL LOCUTOR, LOCUTORES EN SAN CRISTÓBAL RECIBIRAN MEDALLAS.

BLOG DE MERCEDES DÍAZ SOLIS.
La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. La Delegación de Locutores en San Cristóbal en coordinación  con la Facultad de Derecho Campus III de la UNACH. Llevará a cabo con motivo al día del Locutor este jueves 20 de Septiembre a partir de las 6:00 de la tarde. El marco del evento contará con la presencia de la Presidenta Nacional de Locutores de México, Profa Rosalía Buaún Sánchez.
La asamblea nacional de locutores de México y asamblea de la delegación en San Cristóbal, determino entregar medallas a los siguientes locutores: Salvador Camacho Corzo por más de 40 años de trabajo radiofónico en la estación de radio XEWM- Suprema Radio. Bernardo Hipólito Hernández de León  quien trabajo por muchos años en XERA con más de 30 años de servicio.
Efraín  Farrera Trejo destacó con una brillante participación en radio y se gano el aprecio de las personas cuando ser locutor no era nada fácil en aquellos momentos. Sin embargo su gusto lo llevo a realizar un excelente trabajo con más de 30 años detrás de los micrófonos.
Amín Guillen Flores, presidente de la delegación de locutores en Comitán y el mérito será por el aporte cultura en diversas radios de Chiapas.
Eustaquia Mercedes Díaz Solís, trabaja actualmente en el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, su trabajo en locución trascendió en materia altruista de una manera humana detrás del micrófono en momentos cuando los embates de la naturaleza llegan a la sociedad vulnerable y es necesario intervenir sin pensar en que recibir a cambio, intervine en apoyos a comunidades alejadas principalmente con  niños y mujeres.
No es para menos la entrega de  medallas  para todos y cada uno de ellos. Al mismo tiempo el marco del evento tendrá la participación de artistas con un nivel muy especial por mencionar Marcela y Alejandra Molina, Armando Bermúdez, trió era para deleite de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada