jueves, 6 de septiembre de 2012

Coneculta reitera invitación al 6º Concurso Estatal de Cuento Infantil

BLOG DE MERCEDES.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) y el Programa de Cultura Infantil “Alas y Raíces”, reiteran la invitación a participar al 6º Concurso Estatal de Cuento Infantil También los zopilotes le cantan a la luna 2012, en las categorías de 7 a 9 años, de 10 a 12 y de 13 a 15.
Si te gusta crear historias y te da por escribir tus propios cuentos, este concurso es para ti, ¡participa!, el tema puede ser cualquiera.
Si pones atención te encontrarás con historias por todas partes. Tu cuento te está esperando en algún lugar, escondido detrás de una oreja, en las pupilas, saltando sobre una pulga o en la punta de un lápiz . . . atrápalo y escríbelo sobre un papel.
Recuerda que tiene que ser original. Sólo tuyo. El que está en tu imaginación. Los cuentos que sean copiados de algún lugar, total o parcialmente, serán descalificados y no podrán participar.
Habrá un premio único por cada categoría y dos menciones honoríficas. El premio incluye dotación de libros, diploma, un paquete de artículos sorpresa, la ilustración de un cartel con dedicatoria, además de la publicación digital de la obra en la página oficial del Coneculta-Chiapas y en los diarios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario