sábado, 22 de septiembre de 2012

ROSALIA BUAÚN SÁNCHEZ, PRESIDENTA NACIONAL DE ANLM, ENTREGA MEDALLAS Y RECONOCE TRABAJO DE LOCUTORES DE CHIAPAS.


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

 El pasado 20 de septiebre .- La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. La Delegación de Locutores en San Cristóbal en coordinación  con la Facultad de Derecho Campus III de la UNACH. Con motivo al día del Locutor entregó medallas para reconocer el  trabajo de cada uno  en diferentes radios. El marco del evento contó con la presencia de la Presidenta Nacional de Locutores de México, Profa Rosalía Buaún Sánchez.
Efraín  Farrera Trejo destacó con una brillante participación en radio y se gano el aprecio de las personas cuando ser locutor no era nada fácil en aquellos momentos. Sin embargo su gusto lo llevo a realizar un excelente trabajo con más de 25 años detrás de los mic
Amín Guillen Flores, presidente de la delegación de locutores en Comitán y el mérito fue  por el aporte cultural en Chiapas por diversas radios y más de 40 años.
Eustaquia Mercedes Díaz Solís, trabaja actualmente en el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, su trabajo en locución trascendió en materia altruista de una manera humana detrás del micrófono en momentos cuando los embates de la naturaleza llegan a la sociedad vulnerable y es necesario intervenir sin pensar en que recibir a cambio, intervine en apoyos a comunidades alejadas principalmente a niños y mujeres.
No es para menos la entrega de  medallas y reconocimiento   para todos y cada uno de ellos. Al mismo tiempo el marco del evento participaron artistas locales con importante recorrido dentro y fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario