martes, 4 de septiembre de 2012

MARTÍNEZ PEDRERO RECONOCE TRABAJO DE LA CNC

- Entregaron reconocimientos e inauguraron nueva oficina de atención


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
“Gracias a todos ustedes logramos el triunfo, quiero agradecer todo su apoyo antes, durante y después de las elecciones” dijo Francisco Martínez Pedrero a miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI, al entregar reconocimientos a miembros destacados el pasado fin de semana en el Auditorio Luis Donaldo Colosio.

El presidente electo mencionó que ya pasaron dos meses del proceso en el cual resultó triunfador, y durante este tiempo sus esfuerzos se dirigen principalmente a buscar soluciones a los principales problemas de la ciudad.

“Hay mucha gente que tiene interés de ver a la ciudad limpia, tenemos que sanear los ríos, tenemos muchos retos; y me queda claro que la gente que aquí vivimos tenemos la capacidad de desarrollar proyectos para el desarrolo de San Cristóbal”, comentó.
 
Asimismo agradeció el apoyo de los miembros de la CNC, que son gente que “con amor, con cariño dedicó su tiempo a este triunfo, y todos son parte de este proyecto, un proyecto que es plural y que sin duda alguna en tres años podremos dejar un buen trabajo”.

Durante este acto, además de entregar reconocimientos, se inauguraron las oficinas de la CNC, en la cual el regidor electo “Fidencio Pérez Jiménez brindará atención a la población como lo viene haciendo desde hace tiempo”.

Por su parte el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, licenciado César Lazos, dijo que es muy importante reconocer la labor de cada una de las organizaciones que integran el partido y dijo que las puertas del PRI están abiertas por lo que sus instalaciones esperan pronto la presencia de más militantes.

“El partido Revolucionario Institucional sí tiene memoria, sabemos que cada uno de ustedes realizron una gran labor, decir todo pusieron su inteliencia y fuerza para que el PRI triunfara en las 41 comunidades que integran la zona rural”, agregó.

Asistieron a este acto los regidores electos Marco Antonio Santiago Sánchez, Fidencio Pérez Jiménez, Fernando Pérez Jonapá, así como representantes de Movimiento Territorial, Frente Juvenil, ICADEP, UR y del Diputado electo Marco Antonio Cancino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario