sábado, 9 de junio de 2012

ADELANTA MANUEL VELASCO, TRIUNFO DE HUGO PEREZ EN SAN CRISTÓBAL




BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
EVENTOS GENERADO EN LOS MERCADOS DE SAN CRISTÓBAL

Los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía,  realizaron un recorrido por mercados de la ciudad.
San Cristóbal de Las Casas.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco Coello a la gubernatura del estado y Hugo Pérez Moreno a la presidencia municipal de San Cristóbal realizaron un recorrido por los mercados de la ciudad.
En el mercado Chiapas Solidario de la zona Norte, el candidato al Gobierno de Chiapas, afirmó que con el abanderado a la alcaldía de San Cristóbal, el partido que encabeza obtendrá el triunfo y gobernará la ciudad.
Entre vítores de los asistentes, “El Güero” Velasco refrendó su apoyo a Pérez Moreno y confió en que saldrá victorioso el próximo 1 de julio.

Agregó que para reactivar el Merconorte,  impulsará junto con Hugo Pérez,  la implementación de un Merpovale para que así asistan consumidores de otras latitudes a esta importante central  de abasto.
El candidato a la gubernatura, remató  diciendo que a la brevedad impulsará que se gestione la entrega de títulos de propiedad a los locatarios de este lugar y darles un mejor futuro.
Dijo que durante su gobierno impulsará la educación ambiental obligatoria, ya que el medio ambiente es una prioridad por encima de diferencias ideológicas y partidistas.
También , agradeció el apoyo de la Federación de Estudiantes del Estado de Chiapas  (FEECH), cuyos impulsan la candidatura de Hugo Pérez Moreno a la presidencia de esta ciudad.
“Muchas Gracias a  la Federación de Estudiantes que nos acompaña el día de hoy, me siento muy contento de que los jóvenes me están acompañando, me da mucho gusto que estén presentes”, afirmó
Velasco Coello junto con el presidenciable de San Cristóbal, visitaron el mercado “José Castillo Tiélemans” donde saludaron a los cientos de locatarios que los recibieron calurosamente.
Luego de ello, ambos aspirantes visitaron a cientos de simpatizantes que los esperaban en la entrada principal del Mercado Popular del Sur, a quienes saludaron para luego abordar un autobús  que los condujo al municipio de Teopisca.
Manuel Velasco Coello, mantiene un acercamiento humano y respetuoso ante la sociedad.
GALERIA DE FOTOS.

Manuel Velasco Coello, queda consternado del amor que le brinda la gente y los lleva en su Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada