domingo, 3 de junio de 2012

DENTRO DE LA GIRA DE CAMPAÑA, MARIA ELENA ORANTES ARRIBO A SAN CRISTÓBAL.


    . Más industria, mejores posibilidades de desarrollo para las artesanas, protección del medio ambiente.
Por Mercedes Díaz Solis.
La candidata a la gubernatura de Chiapas, por la Alianza progresista, arribo el fin de semana a la ciudad de San Cristóbal. Ahí estuvo  presente el candidato a la Diputación  Federal por el V Distrito, PRD, PT, Movimiento ciudadano, José Luis Lobato García. El candidato a la presidencia municipal, César Arellano. Al inicio del evento José Luis Lobato García, hablo sobre el panorama que se vive en la actualidad, los candidatos deben estar muy por encima de cualquier propaganda u publicidad. El cambio en nuestros días, vendrá por nosotros mismos. Deberá ser pacifico y decidido mediante el voto.  Solamente así  podremos ver y construir la sociedad que deseamos.
Enfatizó me sumo a la propuesta de María Elena Orantes, para hacer que nuestros pueblos indígenas y la sociedad chiapaneco en mejores condiciones de vida. Por su parte María Elena Orantes destacó tener confianza de la gente por eso los veo de frente  con la congruencia  de mis  sueños, de un Chiapas que cree en la esperanza, de un programa integral que permita el desarrollo para el Estado.
Mi gobierno buscará a los talentos los profesionistas, a los jóvenes a las mujeres  a la gente con capacidades diferentes. Afirmó la importancia en que San Cristóbal, tenga una mayor infraestructura que permita crecer  a la ciudad pero sin perder la identidad misma.


Enalteció el trabajo y magia que emana de las mujeres artesanas, abrir caminos que permitirá la promoción de esta actividad económica y por eso vamos a generar industria, porque Chiapas tiene derecho a tener industria.
Otro punto que destacó fue proteger el medio ambiente para bienestar  actual  y las futuras  generaciones.






La candidata Orantes López, antes de concluir  se dirigió a los asistentes pidiendo el apoyo humilde, respetuoso a San Cristóbal para que juntos hagamos un buen gobierno y poder traer los beneficios que la ciudad requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada