martes, 26 de junio de 2012

MOVIMIENTO PROGRESISTA POR CHIAPAS.


 BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
 San Cristóbal de las Casas-. En su intenso recorrido por varias zonas de la ciudad  el candidato por el Movimiento progresista por Chiapas Cesar Arellano acudió a la zona oriente de la ciudad donde fue recibido por cientos de habitantes de la diversas colonias.

Cesar Arellano dijo "El Movimiento Progresista por Chiapas es el único que garantiza lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo Andrés Manuel López Obrador nos ha puesto el ejemplo de desarrollo posible para todos, como lo hizo en el Distrito Federal.
 
Los más de 200 habitantes de San Felipe Ecatepec quienes recibieron al candidato con banda manifestandole su apoyo, así como propuestas en diversos temas entre ellos las personas con capacidades diferentes quienes necesitan de nosotros y poco se ha hablado de ellas.
  
Por lo que el candidato propuso un programa de  inserción a través de convenios con empresarios y prestadores de servicios, modernización de la legislación urbana para asegurar la accesibilidad, con seguridad física, en calles, edificios y espacios públicos a las personas con capacidades diferentes.
 
Los habitantes dijeron que acompañaran al candidato a su cierre de campaña en el ultimo día  de proselitismo en el país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada