martes, 19 de junio de 2012

Chiapas se perfila hacia su engrandecimiento: RAG

Con el triunfo del PRI gana Chiapas y su gente: Albores Gleason


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
Durante la visita a Chiapas del líder nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, donde se manifestó el contundente respaldo de este sector al candidato a la gubernatura en Chiapas, Manuel Velasco Coello, el dirigente estatal del tricolor vaticinó una etapa de estrecho trabajo con la gente a partir del triunfo en la contienda electoral.
“Veo con mucho gusto un priísmo firme que está ganando la pelea, unido en torno un proyecto joven y comprometido con todos los sectores y regiones en Chiapas”, declaró Roberto Albores Gleason, candidato al Senado por el PRI-PVEM.

Al destacar que el proyecto que impulsa Manuel Velasco Coello tiene establecida una agenda de compromisos concretos que serán eje medular de su administración para el desarrollo de la entidad, Albores Gleason enfatizó su respaldo desde el Senado de la República hacia estos planteamientos.

“Con Manuel Velasco hemos trabajado a favor de Chiapas, desde la senaduría y nosotros desde la diputación federal. Hoy nos perfilamos hacia engrandecer este proyecto para seguir aportando más resultados para Chiapas”, afirmó.

Albores externó su reconocimiento al sector popular del tricolor, señaló que el trabajo de los sectores y organizaciones del PRI es trascendental para el partido, y refirió con júbilo las encuestas que posicionan en primer lugar al PRI en Chiapas y en México.

“Es un hecho ya que el PRI ganará, en Chiapas con Manuel Velasco y en el país con Enrique Peña Nieto, lo dicen las encuestas y la misma percepción de la gente, en cada punto que tocamos en Chiapas está el incondicional apoyo al proyecto que encabeza el Güero Velasco”, destacó Albores.

Albores Gleason señaló asimismo que a pesar de las descalificaciones en contra del Revolucionario Institucional y sus candidatos, el partido mantiene una campaña a la altura de las demandas de los mexicanos. Refirió el pacto de civilidad signado por el Presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell como muestra de la responsabilidad del tricolor por conducirse, en este proceso electoral, respetuoso de los problemas de la sociedad, de la diversidad de opiniones y sobretodo –dijo- de su manifestación en las urnas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada