domingo, 24 de junio de 2012

EL CANDIDATO VISITA COLONIAS DEL SUR

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de Las Casas, Chis. 22 de Junio. Entre porras, el candidato por el PAN y POCH, Mariano Díaz Ochoa, realizó una visita al conocido barrio de San Antonio, donde fue recibido por cientos de habitantes, quienes le reconocieron su trabajo en la pasada administración y aseguraron que votarán por él el 1 de julio.

Los vecinos agradecieron a Mariano Díaz Ochoa la pavimentación de calles, entre otras obras que realizó en la pasada administración municipal. El señor Víctor Hugo Méndez Villarreal dijo que a un político no se le recuerda por los colores, sino por el trabajo que deja huella en los corazones de los ciudadanos.
“Mariano ha sido un presidente que no se olvida de este barrio, que lo ha recorrido cuando ha sido alcalde; no ha sido un presidente de puertas cerradas, porque Mariano no sólo nos atiende en su lugar de trabajo, sino también en su domicilio particular, eso lo hace una persona con gran valor”, indicó.

En ese encuentro, Mariano Díaz Ochoa manifestó que en la nueva administración municipal se tiene proyectado la ampliación de la plazuela del barrio de San Antonio, crear programas dignos para el mejoramiento de la imagen urbana y la remodelación del alumbrado del boulevard “Juan Sabines”.

El candidato por el PAN  y POCH pidió reflexionar su voto este próximo 1 de julio para que en San Cristóbal se recupere el orden y la seguridad; para que San Cristóbal salga del bache en que se encuentra.

La tarde del jueves, Mariano Díaz estuvo en la colonia Altos de María Auxiliadora, donde convivió con hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad, quienes expusieron las necesidades sociales que tienen.

“Con mucho gusto vengo a esta importante colonia del municipio para hacer compromisos, porque veo que tienen varias necesidades sociales y vamos a trabajar fuerte para solucionarlas”, manifestó Mariano Díaz Ochoa, quien pidió a los presentes: “Piensen bien su voto, a diputado y a presidente municipal, revisen la trayectoria de cada uno y ustedes me conocen, saben que he cumplido”.

Entre las peticiones hechas al Ingeniero Mariano Díaz Ochoa y a su equipo de trabajo que lo acompañó, están: Más vigilancia con policías municipales y un esfuerzo extraordinario por resolver el estado de violencia que existe hacia las mujeres, solución a los problemas ocasionados por los terrenos invadidos y los conflictos originados por la falta de recolección de la basura en el municipio.

“Ni un feminicidio más en el municipio”, demandaron los vecinos, al tiempo que la señora María Gómez expresó que “por nosotros, usted tiene que ganar, y estamos seguros que va a ganar con el apoyo del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada