domingo, 24 de junio de 2012

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE FRANCISCO MARTÍNEZ PEDRERO

-        Tenemos un proyecto incluyente para demostrar que podemos tener una mejor ciudad

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

“Soy un hombre que siente, un hombre que tiene corazón, deseos y voluntad de servirle a mi querido San Cristóbal y soy alguien que puede levantar las manos y decir que las tiene limpias y que así se van a quedar hasta el último día de su vida”, dijo en su cierre de campaña Francisco Martínez Pedrero ante más de 8 mil personas que se dieron cita en la Plaza Catedral la tarde de este domingo 24 de junio.
10 horas, frente a la Plaza Catedral caminan ya personas con playeras, gorras o pulseras rojas; se observan juegos mecánicos que aguardan listos para despertar las sonrisas de los niños. Pasa una hora y la actividad aumenta, las banderas rojas y las pruebas de sonido causan curiosidad entre los peatones.

A las 12:30 todo está listo para comenzar y es justo a las 13 horas cuando se escucha la potente voz de Salvador Camacho, Lety Daruich y Miguel Elias, voces ya conocidas en la zona urbana y rural; el primero en aparecer en escena es Fredy Acosta, comediante que inmediatamente gana la atención de los asistentes.

La emoción aumenta y minutos antes a las 2 de la tarde se escuchan las notas del nuevo tema del candidato del PRI: “El ganador” quien justo ya se ubica sobre la Plaza Catedral donde saluda a los asistentes de mano hasta llegar al escenario.

La planilla, el candidato a Diputado Federal Luis Gómez Gómez y el candidato a Diputado Local Marco Antonio Cancino fueron testigos del recibimiento y de las palabras de Francisco Martínez, quien dijo que “se vale soñar, que todos y cada uno de nosotros soñemos para que verdaderamente llevemos a San Cristóbal con una visión, con un objetivo; hoy empezamos a dar un rumbo fijo a este lugar que se llama San Cristóbal de Las Casas”.

“Quiero invitarlos a que se sumen a este proyecto, lejos de estar abanderando a un color, un partido o una religión, estamos encabezando un proyecto, tenemos un proyecto incluyente para demostrar con propuestas que podemos tener una mejor ciudad”, mencionó.

Francisco Martínez Pedrero en su discurso hizo un llamado a la honestidad y a la franqueza para recuperar la credibilidad de las autoridades y de los políticos, “este 1 de julio que no nos gane el abstensionismo: abstensionismo para robar votos, abstensionismo para regalar despensas, abstensionismo para que vuelvan a gobernar. ¡Vamos a votar! Es momento de redoblar esfuerzos para  construir un mejor futuro para nuestras próximas generaciones.”

Finalmente pidió a los asistentes su apoyo para llevar al triunfo este proyecto que beneficiará a San Cristóbal, “ayúdenme a llevar el mejor rumbo por esta bendita tierra, aquí no hay ciudadanos de primera, ni de segunda, todos somos iguales, todos merecemos respeto, todos somos hijos de Dios, y vamos a trabajar por todos ustedes. No los voy a defraudar y no les voy a fallar.”

El acto cerró con la participación de “Los Potros del Sureste” y con la alegría de los niños que disfrutaron gratis de los antojitos y juegos mecánicos instalados en la también llamada Plaza de la Paz

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA RECORRE LA PLAZA Y SALUDA A LAS PERSONAS.
GRAFICOS DEL EVENTO:

Los asistentes ponen atencion del Mensaje del Candidato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada