miércoles, 6 de junio de 2012

LA DIRIGENTE NACIONAL DEL ONPRI- DIVA GASTÉLUM, CONCLUYÓ GIRA .SCL

Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
La dirigente nacional del ONMPRI, Diva Gastélum se reunió con más de mil mujeres en San Cristóbal de Las Casas, dentro de la gira por diversos estados de la república.  Aquí realizó el cierre de sus actividades.
Diva Gastélum acompañada de la dirigente estatal del ONMPRI en Chiapas, Rita Balboa, la dirigente del Comité Directivo Municipal del ONMPRI en San Cristóbal,  María Soledad Sandoval Martínez, el presidente del comité directivo del PRI en el municipio, César Lazos Álvarez, delegado presidente del comité del partido, el candidato a la presidencia municipal por el PRI Francisco Martínez Pedrero, el candidato a diputado local, Marco Antonio Cancino, la suplente de la diputación federal por el V distrito, Liliana Penagos García. Mujeres líderes de diversos sectores, militantes del Partido Revolucionario Institucional, simpatizantes del PRI.

La dirigente nacional,  Manifestó su alegría ante relevante bienvenida que le brindaron para concluir la gira,  gira en uno de los estados más  emblemático de la república mexicana, enfatizó iniciar con dos hombres en la mesa es importante, uno presidente del partido, el otro va dirigir a San Cristóbal.
Gastélum Continuó  estoy contenta por el hecho de saber que reconocen a las mujeres, las capacidad que tenemos, no solamente sabemos parir, también sabemos llevar al triunfo a nuestros candidatos. Enfatizó para muestra Arely Madrid, ella es un icono político en estado de Chiapas.
Amigas y Amigos. Estoy en el estado 28 del país, todos los rincones de México, piden que el PRI regrese, piden que gobierne el Partido Revolucionario Institucional, ( PRI).
La dirigente nacional señaló,  los gobernantes desde que entregamos a la derecha  del país, se convirtió en un baño de sangre, no es posible seguir así. Es el momento de recuperar el orgullo de las y los mexicanos. Es el momento de poder levantarnos, México necesita un gobernante que sepa que es la justicia, no más pobreza alimentaria, los jóvenes requieren de más oportunidades de vida, las mujeres más y mejores atenciones para su desarrollo. Chiapas esta en vía de recuperación. Sola entente faltan 24 días para iniciar otros trabajos y ganar contundente. Vamos al camino del triunfo ya decidimos quien va ser nuestro presidente, Enrique Peña Nieto. Ganará  Manuel Velasco en Chiapas,  quien trabajará junto al presidente, los diputados local y federal.
Por su parte la dirigente del  Comité Directivo del ONMPRI en la ciudad, María Soledad Sandoval Martínez, dijo hoy acudimos a esta importante cita, en donde las mujeres venimos a establecer nuestro compromiso a favor de nuestros candidatos y sobre todo a favor de nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional.
El PRI  fue el partido que promovió y logro el voto de la mujer, por ello es que no es difícil  convencer  a las mujeres Chiapanecas de que su voto vaya encaminado a nuestro partido, sobre todo hoy que tenemos un equipo ganador, pero además de ganador., joven, que por nosotras va al triunfo  de Enrique Peña Nieto, Por el PRI  ganara Manuel Velasco la gubernatura  de nuestro estado, Por nosotras ganara Francisco Martínez Pedrero la Presidencia Municipal de San Cristóbal.
Sandoval Martínez, añadió tenemos un bagaje histórico que no podemos soslayar, somos las mujeres mexicanas las herederas de la tradición de Josefa Ortiz de Domínguez, Carme Serdán, Rosario Castellanos, Leona Vicario, y de tantas mujeres que nos han dado patria.
Hoy tenemos nostras la obligación con nuestro voto dable un futuro seguro a nuestro país, pero sobre todo a nuestras familias. Finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada