domingo, 3 de junio de 2012

SE UNEN PASTORES EVANGÉLICOS A CAMPAÑA DE HUGO PÉREZ MORENO


Blog de Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de las Casas-Pastores evangélicos de la zona Norte y otros puntos de la ciudad se unieron para apoyar la campaña de Hugo Pérez Moreno, candidato a la presidencia de esta ciudad,  por el Partido Verde Ecologista de México.
Reunidos en un conocido salón de eventos especiales, los pastores evangélicos dieron a conocer al abanderado del Verde Ecologista, sus principales demandas y necesidades.
Armando Méndez , integrante de la iglesia “Palabra Miel” mencionó que es necesario que las autoridades municipales brinden mayores apoyos a las diferentes congregaciones que existen en varias zonas de San Cristóbal.
Ante ello, Hugo Pérez Moreno se dijo respetuoso de los usos y costumbres, así como de la libertad de culto como lo mandata nuestra Constitución Mexicana.
“Como Ayuntamiento tenemos que tener tolerancia ante las diferentes religiones que se profesan, también habremos de respetar los usos y costumbres que son una herencia de generaciones” afirmó el candidato presidenciable.
Añadió que de llegar a la presidencia propondrá que se realicen reuniones con los pastores evangélicos, una vez por mes para conocer sus inquietudes y propuestas, así como darle solución a cada una de ellas.
El candidato del PVEM, además planteó que podría consensarse la realización de una feria o la celebración de un día especial para quienes pertenecen a hermandades evangélicas.
El abanderado del Verde Ecologista, dio a conocer que dentro de sus planes de trabajo municipal está la construcción de un nuevo mercado que estará ubicado donde actualmente se encuentra el José Castillo Tiélemans.
El candidato a la presidencia, mencionó que también dentro de esta obra, se contempla incluir a los locatarios del llamado “Mercadito 2”, con lo que también se mejorará la circulación vial en esta zona.
Hugo Pérez Moreno,  señaló por último, que otra de las preocupaciones de la ciudadanía es la seguridad, por lo que reveló a los líderes evangélicos que en su primer día de mandato reforzará  las labores de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada