sábado, 9 de junio de 2012

CONTINÚA EN CAMPAÑA EL CANDIDATO AL GOBIERNO DE CHIAPAS. MANUEL VELASCO COELLO.










POR MERCEDES DIAZ SOLIS.
Diversas manifestaciones se dieron en San Cristóbal de Las Casas, Ciudad emblemática e histórica en Chiapas.Ayer viernes ante la llegada del candidato al gobierno de Chiapas. Manuel Velasco Coello para reunirse con los candidatos a Presidente Municipales del Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza. Militantes, Simpatizantes, líderes de diferentes sectores.

Entre batucada, banda, estudiantinas parachicos  por las calles  estrecho la mano de cada una de las personas que se acercaban a saludarlo y  refrendarle su admiración.

Se reunió con el Candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI Francisco Martínez Pedrero, militantes y simpatizantes del Partido.

Ya por la noche acudió a la verbena popular en el parque central, Manuel Velasco Suárez. Ahí las personas le refrendaron su apoyo, ya que enfatizó  que una de las prioridades en su gobierno será San Cristóbal.



Durante el recorrido Velasco Coello dijo para reactivar el Merconorte,  impulsará   la implementación de un Merpovale para que así asistan consumidores de otras latitudes a esta importante central  de abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada