domingo, 24 de junio de 2012

ANUNCIA HUGO PÉREZ, UNIDAD DEPORTIVA PARA ZONA ORIENTE



BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
San Cristóbal de Las Casas.- Hugo Pérez Moreno, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, anunció que gestionará recursos para la instalación de una unidad deportiva en beneficio de las colonias y barrios de la zona Oriente de la ciudad.
En una reunión donde fue recibido por cientos de pobladores de las colonias 31 de marzo, anexo 31 de marzo, Revolución, San Juan de Dios así como del barrio de Guadalupe, anunció la creación de nueva infraestructura deportiva.

“Dentro del plan de trabajo está el poder construir una nueva unidad deportiva en la zona Oriente de nuestra ciudad, lo que buscamos es incentivar el deporte en nuestros jóvenes”, afirmó Pérez Moreno

El abanderado del Verde Ecologista, afirmó que al gestionar recursos federales y estatales se podrá tener una nueva zona para práctica de deportes en beneficio de  barrios como La Garita, Cuxtitali, Guadalupe, San Juan del Bosque, Las Delicias, entre otros.

El aspirante a la presidencia además dijo,  que durante su administración  destinará mayores recursos para mejorar las instalaciones deportivas con que cuenta San Cristóbal como el Sedem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada