sábado, 30 de junio de 2012

TODO LISTO PARA LAS ELECCIONES EN EL V DISTRITO ELECTORAL.

Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Juan Carlos Merlín Muñoz, Vocal Ejecutivo del 05 Distrito en el estado de Chiapas, dijo en entrevista que el viernes pasado entregaron todos los paquetes electorales. Sumando  452 casillas, 5 de estas son especiales para el proceso del 1 julio.  Las casillas especiales se ubican en  el Carmen, en la Cristóbal Colon, pasillo de Palacio Municipal, Museo de Culturas Populares en Calle Diego de Mazariegos. Lo anterior para los electores en tránsito.
 Destacó que  el pasado 27 de junio  fue cuando los candidatos  cumplieron con el último minuto  de campaña para dejar  ya a los  ciudadanos reflexionaran su voto. Impedidos totalmente de continuar con la compaña.
Merlín Muñoz  destacó el Consejo General de los Partido Políticos determina  que no existirá propaganda   a  50 metros  en la periferia de una casilla, de igual forma emitió correspondencia para los partidos políticos el acuerdo de manera oficial para su conocimiento.
El funcionario e invitó a la sociedad, ejerza su derecho político electoral, realizar un voto razonado, por otra parte menciono la posibilidad de una participación abundante, ardua  el  1 julio.
El vocal ejecutivo felicito y agradeció  a las personas que trabajaron arduamente  durante 4 meses, funcionarios de casillas,  escrutadores, entre otros.

Destacó que en el momento no hay problema alguno  en el Distrito V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada