martes, 19 de junio de 2012

GRAN ÉXITO DE HA*ASH EN FERIA SIMOJOVEL

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

Simojovel.- Con gran éxito se presentó el dueto musical de rock-pop mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley mejor conocido como Ha*Ash, en el marco de la Feria Simojovel en honor a San Antonio de Padua.
El concierto tuvo lugar en el parque central donde cientos de personas de diferentes municipios, se dieron cita para presenciar la entrada de Ha*Ash, quienes desde el momento que pisaron el escenario, prendieron al público con gritos de júbilo y emoción, por supuesto no pudo pasar desapercibido el coreo de sus canciones y éxitos que la agrupación interpretó, tales  como “Odio Amarte, Estés en donde estés, Impermeable, Te dejo en libertad, Amor a medias, ¿Qué hago yo?, No te quiero nada, entre otras”.
El escenario, el sonido, la iluminación, los efectos y juegos de luces fueron de gran impacto mostrando su capacidad musical y creativa de Ha*Ash, dejando en claro el porque se han posicionado como el dueto femenino de mayor impacto en los últimos años.
En el evento estuvo presente el Lic. Juan Gómez Domínguez, presidente municipal de Simojovel, acompañado de su esposa la profesora María Rufina Gómez Vázquez, presidenta del comité de Feria; la señorita Blanca Margarita, Reyna de la Feria 2012, María Fernanda, señorita Ámbar e Ingrid Paola, señorita Flor del Café.
El concierto duró alrededor de dos horas dándole mayor realce a la feria Simojovel 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada