sábado, 9 de junio de 2012

Candidato del PAN y POCH se reúne con empresarios sancristobalenses

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
San Cristóbal de Las Casas, Chis. El candidato de los partidos Acción Nacional y Orgullo Chiapas, Mariano Díaz Ochoa, sostuvo una importante reunión la mañana de este viernes con empresarios sancristobalenses, con quienes se comprometió a gestionar proyectos y recursos que consoliden la actividad turística del municipio.
Reunidos en conocido restaurante de la ciudad, Díaz Ochoa presentó sus propuestas para seguir atrayendo recursos hacia San Cristóbal de Las Casas, y dijo que ya se encuentra trabajando para gestionar los proyectos porque se requiere que el municipio se consolide en el ramo turístico que genera muchos empleos.





A los empresarios que atendieron la invitación personal del candidato por el PAN y POCH, Mariano Díaz les pidió reflexionar el voto porque “es tiempo de recuperar San Cristóbal, que haya orden, que exista seguridad y mejoramiento de los servicios como recolección de la basura y agua potable”.
Mariano Díaz agradeció la presencia de los empresarios sancristobalenes, a quienes les dijo que cuenta con la experiencia y la capacidad para que el municipio salga adelante del bache en que se encuentra.
Entre aplausos de los asistentes, el candidato les dijo a los empresarios que son un sector muy importante para el desarrollo del municipio, pues gracias a la inversión que con tanto esfuerzo  realizan, miles de familias sancristobalenses pueden tener un empleo y forjar un patrimonio para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada