miércoles, 27 de junio de 2012

MOVIMIENTO PROGRESISTA POR CHIAPAS

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de las Casas-. La mañana de hoy Cesar Arellano candidato a la Presidencia Municipal por el PRD, PT y movimiento Progresista por Chiapas de San Cristóbal de las Casas después de haber recorrido barrios, colonias y comunidades que abarcan el V Distrito fue recibido en su ultimo día de campaña por habitantes de la zona oriente, con banda de música y una deliciosa comida quienes festejaron junto con el candidato parte de este cierre de campaña.
El candidato Cesar Arellano quien tiene tres proyectos importantes dentro de su gobierno municipal como la unidad de Residuos “Torre verde”, construcción de la planta de aguas residuales, construcción del vivero municipal el cual ayudara a la reforestación de diversas áreas.
“Voy a gobernar para todos, para ricos y pobres, para los que viven en el campo y para los que viven en la ciudad, voy a gobernar desde luego para mis simpatizantes pero también para mis adversarios, que van a tener respeto de mi parte, una nueva convivencia social mas humana, mas justa, mas igualitaria y desde luego fundado en valores”.
Por ultimo el candidato de la izquierda Cesar Arellano invito a emitir su voto el 1 de julio por Andrés Manuel López Obrador así como por Cesar Arellano el cambio verdadero, e invito a su cierre de campaña el día de hoy a las 7 de la noche en la Plazuela de Guadalupe con la participación de Ninel Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada