miércoles, 27 de junio de 2012

MILES DE PERSONAS TESTIGUARON EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MANUEL VELASCO COELLO. SCLC.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
CHIAPAS.

Con éxito cierra campaña el Candidato por Chiapas de la Coalición Compromiso por México. Manuel Velasco Coello, los partidos Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza. Después de un intenso recorrido por los  municipios de Chiapas. Miles de personas abarrotaron la Plaza de la Catedral de la colonial ciudad para escuchar el último discurso de Velasco Coello cómo Candidato.

El güero Velasco al dirigirse a los simpatizantes y militantes destacó el respeto que existió  ante los otros partidos durante su recorrido, al mismo tiempo exaltó que su campaña se desarrollo en una política de Propuestas. Expresó que en su gobierno impulsará  la gestión de empleos en empresas para el desarrollo de los jóvenes.

INFRAESTRUCTURA.
Por otro lado la implementación de mayor infraestructura en materia de  obra pública en los  municipios chiapanecos.
CAMPO
Apoyar a los campesinos, abrir el  intercambio y  comercializar sus productos.
El candidato se le vio preocupado por la pérdida de recursos naturales, por ello implementara en su gobierno campañas intensas de reforestación y campañas dirigidas a la limpieza de ríos.
El candidato detalló, algunos medios de comunicación han informado que cierra su campaña con el 71 porciento de preferencias electorales.
 Velasco Coello, finalizó pidiendo cuidar el proceso del  1 de julio “para retornar  a San Cristóbal, ya como el  gobernador del estado, porque nos encontramos a  pocos días   de ganar las elecciones, 4 días,  de ganar la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada