miércoles, 6 de junio de 2012

HOY SE REALIZÓ UN DESAYUNO CON MEDIOS DE COMUNICACION, PARA CONMEMORAR EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
En  conmemoración  día  de la libertad de expresión, fueron invitados los representantes de diferentes medios de comunicación al desayuno organizado por el candidato a la presidencia de san Cristóbal. PEVM. Hugo Pérez Moreno.
La bienvenida contó  a cargo de Juan Rabasa Tovilla, participante en la planilla  en la Sindicatura. Él  de manera breve dirigió una remembranza de la conmemoración del día de la libertad de expresión; más adelante converso  de forma amena con los periodistas y locutores asistentes.
Llegado el momento el candidato por la alcaldía en la ciudad, Hugo  Pérez Moreno,  se congratulo por la presencia de los representantes de los medios en donde dejo en claro que es respetuoso de la libertad de expresión y  trabajo de opinión  que plasmen en los medios de comunicación.
Converso con los representantes de medios y pidió que también ofrecieran sus puntos de vista para tomarlos en cuenta.  El ayuntamiento  si los votos le favorecen será de orden en donde los regidores trabajaran arduamente para encaminar juntos con San Cristóbal.
Algunos puntos que se dieron a conocer fue sobre el ordenamiento de la ciudad, el respeto a los medios de comunicación,  aplicación del estado de derecho, ingresar en su proyecto la colonia del periodista siendo una petición muy añeja que nadie ha puesto la debida atención.
Acudió Gabriela Vázquez Gamboa, Jesús García de León, David Pérez Sánchez, Hileana García López, Rober William Hernández Cruz, Francisco Castro Zapata, Balería Santiago Barrientos, Guadalupe Gordillo Gutiérrez, Carlos Bermúdez Cróker. Comité del Partido Verde Ecologista de México en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada