domingo, 24 de junio de 2012

MOVIMIENTO PROGRESISTA POR CHIAPAS


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de las Casas-. El candidato por el Movimiento Progresista por Chiapas Cesar Arellano al reunirse con personas de la tercera edad en la zona oriente de esta ciudad dijo que de él obtendrán el apoyo necesario para que no sufran necesidades ya que son personas que no pueden valerse por sí mismas.

A todos los viejitos manifestó que se creara el Programa integral que acompañe el programa de apoyo económico de Andrés Manuel López Obrador y el ya vigente en Chiapas incorporando acciones de salud, acción física, derechos y asesoría legal.

El candidato de los pobres y necesitados Cesar Arellano dijo que nuestros abuelitos necesitan de cuidados y respeto de la ciudadanía lo que en su gobierno tendrán para que sean apoyados en lo que más necesiten.

Al recibir las bendiciones de los asistentes quienes manifestaron están contentos de tener un candidato que los apoyara así como a un candidato a la Presidencia de la Republica como lo es Andrés Manuel López Obrador “personas que siempre han pensado en nosotros, los queremos y por ellos votaremos”.

Los adultos mayores hicieron entrega al candidato de oficios donde dan a conocer una serie de necesidades de las cuales carecen y que desean que sean tomados en cuenta en la nueva administración que Cesar Arellano encabezara en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada