miércoles, 6 de junio de 2012

San Cristóbal más seguro. La seguridad es una de mis prioridades: Marco Cancino

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS
La seguridad es un derecho de los ciudadanos, la cual debe garantizarse por el Estado de manera efectiva y ese es el principio que llevó al candidato, Marco Cancino a reunirse con los guardianes de la ciudad.

El candidato por el V Distrito a la diputación local que comprende a San Cristóbal y Teopisca sostuvo un encuentro con los guardianes del orden a quienes les entregó uniformes, y escuchó las peticiones y necesidades de los agentes para cumplir a cabalidad la ley.
Atención especial tuvo la participación de las mujeres luego de formar parte de las filas de esta honorable institución, y ello demuestra el lado humano de la seguridad porque las y los agentes requieren de un empleo digno para llevar el sustento a sus familias.

Tiempos nuevos se acercan a la ciudad, por ello, se deben asumir compromisos frontales, señaló Marco Cancino. Las condiciones actuales requieren de hombres y mujeres identificados con las necesidades de la gente, pero también con la capacidad para tomar decisiones eficientes, innovadoras y con visión a largo plazo, postuló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada