miércoles, 6 de junio de 2012

“Francisco Martínez de visita por la zona sur”



Las madres de familia de la explanada del Carmen solicitaron que las calles sean rehabilitadas ya que las combis no llegan al final de  la ruta por temor que sus unidades sufran daño por los hoyos y piedras que a la vez se convierten en trampas para los conductores de colectivos, También solicitaron su apoyo para la creación de una sala de usos múltiples  y techado de escuelas primarias.

“Los niños se merecen lugares dignos donde jugar, donde correr, no es posible que jueguen en las calles empedradas, se merecen calles alumbradas no escondites de drogadictos y delincuentes, se merecen seguridad y atención por parte de las autoridades”, aseguró Francisco Martínez.

Los habitantes de la colonia 5 de Marzo, exigieron seguridad, mejoramiento de los servicios de agua y drenaje, pero sobre todo se generen mayores proyectos de desarrollo para el beneficio de la sociedad.
Francisco Martínez dijo, que ningún candidato cumplirá al cien por ciento las demandas pero también aseguró que  se encargará de tomar al menos un proyecto de relevancia por colonia y sacarlo adelante.

Al culminar las visitas a las colonias, el  candidato Francisco Martínez se dirigió a la iglesia Ebenezer en la colonia el Relicario lugar donde el pastor Salvador López Gómez expresó,  que Francisco Martínez es una persona inteligente y con valores, que no existe temor en su comunidad religiosa en que él los defraude, “yo confirmo por experiencia en que dios dispondrá del la mejor opción para los ciudadanos,  también en que nuestras oraciones se enfocaran en el candidato francisco” dijo.

Francisco Martínez ahí se comprometió a facilitar espacios para los retiros y encuentros religiosos y sobre todo apoyar la libertad de culto. También en darles espacio a la participación dentro de la feria de la primavera y de la paz.

Blog de Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
El candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. (Partido de la Revolución Institucional) Francisco Martínez Pedrero, visitó las colonias: Explanada del Carmen, 5 de Marzo y también la iglesia Ebenezer en el Relicario, lugares donde  se comprometió a rehabilitar vialidades, espacios de convivencia familiar y realizar proyectos para generar en la sociedad coleta la cultura por la tolerancia y la libertad de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada