lunes, 18 de junio de 2012

Celebra Albores Gleason logros para Palenque, adelanta más resultados

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
PALENQUE CHIAPAS.
 De vuelta por el municipio de Palenque, Roberto Albores Gleason reconoció como la gran tarea en esta región el lograr atraer al turismo de las zonas arqueológicas hacia la ciudad para que represente también una derrama económica significativa para los prestadores de servicios y evitar que el estado de Tabasco retenga estos beneficios
Previo a la gira del candidato a la gubernatura Manuel Velasco Coello por esta región, Albores Gleason se comprometió con la gente ha seguir trabajando para emprender más obras y proyectos que detonen el desarrollo de esta región al impulsar servicios turísticos de mejor calidad.
“Tengan la seguridad que el empuje que ha logrado Chiapas en estos años se va incrementar de la mano de Manuel Velasco, hemos ido caminando las regiones y en cada localidad se ha firmado un compromiso específico que responde a la demanda concreta de la gente de ese lugar. Ésta es la política que queremos: una política de resultados”, matizó.

El líder priísta sostuvo un acercamiento con la gente de Palenque en donde se dijo orgullo de formar parte de un proyecto aliancista que emprende una campaña de compromisos concretos y que reconoce el valor de cada región del estado, así como sus demandas y capacidades.

Albores destacó los avances alcanzados con los diputados federales priístas y el liderazgo del Gobernador Sabines, refirió que el proyecto en marcha del Aeropuerto Internacional de Palenque es una obra trascendental para la transformación de este municipio, al tiempo que aseguró que dará continuidad al fortalecimiento de la región desde el Senado de la República.

“Logramos hacer muy buen equipo desde la Cámara de Diputados para potencializar la región maya con el nuevo aeropuerto para atraer mayor turismo a esta zona, y en este camino seguiremos unidos para seguir impulsando esta región con enorme riqueza cultural”, señaló Albores.

En este sentido el candidato priísta pidió el voto de confianza para seguir trabajando por el impulso de Palenque y  reiteró su compromiso por hacer una política cercana a la gente. “No venimos a prometer volver porque nunca nos vamos a ir de aquí. Nuestra política es y seguirá siendo una política cercana y de resultados”, finalizó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada