sábado, 16 de junio de 2012

CADRI CIERRA VISITA EN CHIAPAS ANTE LA PRESENCIA DE DIFERENTES ETNIAS INDIGENAS DE CHIAPAS.SCL


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
CHIAPAS.

San Cristóbal de las Casas vivió la emoción ante la presencia del Dr. Gabriel Quadri candidato de Nueva Alianza a la república mexicana, donde Jerónimo González , candidato a la presidencia municipal dedicó unas palabras al Dr. Y se mostró muy agradecido ante su presencia, quien también aportó que este el tiempo del cambio que requiere México y los ciudadanos de San Cristóbal en su compromiso ante el pueblo.


Así mismo, Dr. Gabriel Quadri al recibir la palabra ante una multitud entusiasmada refrendo su compromiso de trabajar por Chiapas y San Cristóbal de las casas, mediante acciones que lleven a vías de progreso, y como ejemplo la construcción del Relleno Sanitario en la ciudad, una mayor proyección ante el turismo internacional, combatir el rezago educativo y darle oportunidad a los jovenes de encontrar un buen empleo tras finalizar sus estudios.

Gabriel Quadri de la Torre, enfatizo en que todos los ciudadanos , candidatos y sociedad en general deben sumar esfuerzos para gestar la educación, el cuidado de la ecología y sus recursos naturales, refrendado su compromiso firme ante la ciudadanía Sancristobalense, un Chiapas sustentable, donde dijo que lo lograremos con los candidatos de Nueva Alianza, y que lograremos un Chiapas que sea el verdadero punto de  México y Centroamérica .


Después de sus propuestas un ciudadano llamado Abelardo quien es parte de una organización civil de la conservación del medio ambiente y dijo que en el 2009, 2010, 2011 han venido denunciando la tala inmoderada de árboles que en todo Chiapas se estaba realizando, y que ya estaban cansados de todo ello,  y propuso que haya un proyecto que entreguen arbolitos a las comunidades y que se les pague para que lo siembren,  y así empezar a ser cuidadores del medio ambiente. La cual el candidato respondió que habría de hacerse una segunda reforma agraria y secuencia implementaría un contrato entre los comuneros, ejidatarios y gobierno para corregir el cambio ecológico.

El Dr. Gabriel Quadri recibió el bastón de mando a cargo de las autoridades tradicionalistas de San Juan Chamula de la zona sur de San Cristóbal, así también se le realizó una ceremonia para pedir al creador que le de sabiduría para administrar bien el pueblo de México y fue vestido con indumentaria del pueblo Tsotsil de Tzinacantan. De la misma forma escucho la música tradicional en señal de un buen caminar de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada