miércoles, 6 de junio de 2012

Mariano Díaz se reúne con habitantes de barrios y colonias de San Cristóbal

Blog de Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chis. 5 de Junio. El candidato por el PAN y el POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal, Mariano Díaz Ochoa, sostuvo importantes reuniones con habitantes de la comunidad Huitepec Ocotal Sección 1, de la colonia Salsipuedes y con vecinos del barrio de Fátima.
En estas reuniones los vecinos dieron su respaldo y apoyo a Díaz Ochoa para que  sea el próximo alcalde de San Cristóbal, porque “él sí nos ha cumplido en las otras ocasiones”, aclarando que el próximo 1 de julio votarán por la persona, porque confían en que él resuelva los problemas de la ciudad.
Entre los compromisos que estableció Mariano Díaz con los habitantes de estos barrios y colonias están: terminar el tramo carretero del Huitepec-Ocotal a Santa Anita Huitepec, instalación de  semáforos peatonales frente al CENDI y otros puntos del boulevard, poner vigilancia pero con policía ciudadana, con sueldo otorgado por el ayuntamiento, reforzar el alumbrado público, restablecer los horarios de recolección de la basura, mejorar el servicio de agua potable y drenaje.
El candidato pidió a los ciudadanos que participaron en estas reuniones celebradas en horas recientes, que salgan a votar, que reflexionen bien el voto y lo hagan por los candidatos del PAN y POCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada